jueves, 16 de abril de 2009

¡¡¡ injusticia !!!

YO AUN SOY JOVEN, no quiero esperar cuando sea viejo y les diga a mis nietos (si es que tengo):
-Sabes Ángel Alberto, esto antes era un lujo.
-¿Por qué abuelo?
-Porque antes te jubilabas con 65 años.
-No mientas abuelo, todos sabemos que eso es imposible....

Ahí quiero llegar, eso es imposible, ¿Por que? Porque ¿que pasaría si alguien tuviese 64 años y 364 días el día en el que estuviese en funcionamiento esta propuesta?

a)Se moriría. (Poco probable)
b)Vivir hasta los sesenta y siete años con ahorros. (Esta opción es la más segura)
c)Volver a trabajar. (Hoy en día nadie quiere contratar a un hombre de "65" años*)

Elige la opción que quieras, pero el hombre estaría un poco.....

______________________________________________________________________
_______________

Antes he puesto "65", y es porque en realidad el hombre tiene 64 años y 364 días

3 comentarios: